Espectáculos

Mark Zuckerberg cambiará el nombre de Instagram y WhatsApp

cambiara nombre instagram whatsapp
cable color cable color

Facebook planea muy pronto renombrar las aplicaciones de Instagram y WhatsApp esto será con el objetivo de visualizar la presencia y el control de la empresa de Zuckerberg en el mundo de las plataformas digitales.

Aún no se ha informado sobre la fecha en la que se podría implementar el cambio, lo que sí se sabe es que  las aplicaciones mantendrán el nombre pero se les incluirá un apellido, es decir que las aplicaciones pasaría a llamarse “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”.

Hasta ahora el dueño de estas dos redes había permitido que tuviesen una marca independiente pero pronto ya no será así, el añadido de Facebook en sus nombres aparecerá dentro de las aplicaciones en la pantalla de inicio de la cuenta, en la App Store y en la tienda de Google Play.

cambiara nombre instagram whatsapp

Lea También: (VIDEO) Lanzan con éxito IKAL COFFEE, el mejor café hondureño

El portavoz de Facebook Bertie Thomson declaró que con este cambio quieren ser más claros con los servicios y productos que ofrece Facebook, recordemos que no es la primera vez que Mark ha mostrado interés con la idea de unificar las marcas.

Con esta conjugación se crearía una “Macro plataforma” que sería de vital importancia para el futuro de Facebook esto fomentaría una mayor comunicación entre las tres aplicaciones, es decir que su función se basaría en que un usuario de Messenger podrá enviar un mensaje a otro de Instagram o WhatsApp sin tener que cambiar de aplicación.

¿Les parece buena la estrategia de Zuckerberg?

cable color jetstereo viaje el-ahorro