Politica

Mario Pérez: nuevo jefe de bancada del Partido Nacional

Mario Pérez CNA
dorada ice

Welsy Vásquez, diputada por el departamento de Cortés y Milton Puerto de Yoro, le acompañarán como subjefes del colectivo nacionalista.

El diputado por el departamento de Santa Bárbara, Mario Pérez, será el jefe de bancada del Partido Nacional para el periodo legislativo 2018 – 2022 del Congreso Nacional. Así lo decidieron por unanimidad los 61 diputados nacionalistas.

Lea También: Salvador Nasralla le responde a Almagro

También se conoció que Welsy Vásquez, diputada por el departamento de Cortés y Milton Puerto de Yoro, le acompañarán como subjefes del colectivo nacionalista.

Pérez se venía desempeñando como secretario del Legislativo, lugar que ahora ocupa el diputado de Valle, Tomás Zambrano (PN).

Otros partidos

Tras varios días de especulación se confirmó que Elvin Ernesto Santos es el ungido del Partido Liberal como el jefe de bancada, nominación que fue apoyada por la mayoría de los diputados liberales.

En cuanto al partido Libertad y Refundación (Libre), se menciona al diputado Carlos Zelaya como el candidato más fuerte para ocupar este cargo.

Lea También: ¡REINÓ EL CAOS! En juramentación de junta directiva del Congreso Nacional

Nueva Junta

Este martes el Congreso Nacional juramentará la directiva que estará presidida por el diputado nacionalista Mauricio Oliva, Tomás Zambrano como secretario y Dennis Castro Bobadilla de la Alianza Patriótica como vicepresidente.

nuevo jefe de bancada del Partido NacionalLos diputados Felícito Ávila (DC) y Mario Noé Villafranca (UD) serán juramentados también como vicepresidentes.

Enrique Yllescas y Dunia Ortiz, ambos de la Alianza Patriótica, serán juramentados como prosecretario y como vicepresidenta alterna, respectivamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro