Deporte Nacional

Mario Martínez: «somos los campeones, pero no favoritos»

cable color cable color

El volante aurinegro analizó el partido de semifinales que tendrán este fin de semana contra Marathon y deja claro que están para lograr el bicampeonato.

El derbi sampedrano sin lugar a dudas estará lleno de mucha emotividad. El Real España dejó fuera a uno de los mejores marathones de los últimos años y pasó a la gran final para coronarse campeón. Este resultado ha sido muy doloroso para la afición verdolaga, ya que tuvo que observar como su archirrival se coronaba campeón, mientras ellos siguen sufriendo sin observar un título en nueve años.

Real España buscar dejar eliminado al Marathon nuevamente.

Mario Martínez, el creativo del conjunto aurinegro, habló sobre lo que representa jugar un partido de este tipo y lo que los hinchas pueden esperar cuando ruede el balón este sábado a las 7:00 pm en el estadio Morazán.

“Nosotros buscaremos ganar ambos partidos, el equipo donde juegue sale a ganar, buscaremos ganar este sábado que jugamos con nuestra gente en el Morazán”, comenzó declarando Mario.

Mario Martínez habló sobre el partido de este sábado.

Agregó además que en este tipo de partidos no se puede elegir a ningún favorito, por el hecho que son dos equipos que están acostumbrados a dar la sorpresa cuando el destino los pone frente a frente en estos compromisos.

Héctor Vargas acaba de firmar su renovación con Marathon.

“Aquí no hay favoritos, son partidos reñidos, y lindos. Tenemos equipo, vamos de menos a más y un mal juego ante el Honduras no nos opacará nuestra campaña”, declaró el mediocampista aurinegro.

Lea También: Vargas firma su extensión de contrato previo al derbi sampedrano

Sobre el técnico verdolaga Héctor Vargas, el talentoso volante asegura que el argentino no duerme pensando en la última eliminación de Marathon a manos del Real España y eso ha provocado una espinita muy difícil de quitarse.

Marathon es el vigente campeón de las vueltas en Honduras.

“Él (Vargas) está con esa espinita del torneo pasado, aquí tenemos muchos jugadores de experiencia y no debemos de caer en el juego de él”, concluyó Mario Martínez.

Los derbis sampedranos son peleados de principio a fin.

El cuerpo médico de los catedráticos mantienen al mediocampista entre algodones, luego de haber sufrido un fuerte golpe en el partido contra el Honduras del progreso. Los galenos creen que Martínez será de la partida, pero se debe evaluar en los siguientes días sus dolencias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario