Deporte Nacional

Mario Martínez se vestirá de aurinegro la próxima temporada

cable color

Los rumores llegan a su fin, luego de que el Real España ha hecho oficial la contratación del volante creativo en sus redes sociales esta tarde

Real España puso fin al  culebrón que se había formado por el fichaje del volante Mario Martínez para el torneo Apertura 2017. El equipo sampedrano por fin llegó a un acuerdo con el jugador que defenderá los colores aurinegros para el próximo campeonato de Liga Nacional.

Mario Martínez recibió ofertas de equipos nacionales e internacionales para esta temporada.

«Oficial: Anunciamos oficialmente que Mario Martínez ha firmado su contrato con Real España. Bienvenido a casa Mario», publicó el club en sus diversas plataformas de redes sociales.

Recientemente, Mario llegó a la concentración del club catedrático, que mantiene su preparación en San Pedro Sula con la mirada puesta en lograr un nuevo título liguero para sus aficionados.

Lea También: Mario Martínez se integra a la pretemporada de este club hondureño

El futbolista viene de jugar en el ENPPI de Egipto y había confirmado ofertas de Túnez y del OlimpiaOnce Caldas de Colombia también lo pretendió, pero al final decidió regresar a su casa. Será presentando este día a las tres de la tarde en la sede del club, ubicada en la colonia luisiana de la capital industrial.

El volante creativo será presentado este día en la sede del conjunto aurinegro.

El «Zurdo» se suma así a las altas del equipo: Devron García, Getsel Montes, Domingo Zalazar, Darixon Vuelto, Héctor Ulloa y Henry Palacios, cerrando así la ventana de fichajes que ha pedido el técnico hondureño Ramón Enrique maradiaga.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario