Deporte Nacional

Mario Martínez se queda sin contrato y podría salir de la máquina

cable color

Algunos medios aseguran que el Real España no tiene capacidad de cumplir las pretensiones económicas del futbolista.

Mario Martínez, talentoso volante aurinegro, tendría sus horas contadas con la institución sampedrana. Varios medios aseguran que su contrato terminó y que sus altas pretensiones económicas serían muy altas para la dirigencia españolista.

El popular futbolista tiene intenciones de jugar la siguiente temporada en el exterior.

Elías Burbara habló sobre la situación y aunque no negó un posible arreglo con Mario, se planeó con anticipación cortar a varios «pesos pesados» y así abaratar costos en la plantilla.

De momento el jugador de 29 años está buscando con su representante una oportunidad de salir al extranjero y de no encontrar una opción analizaría la posibilidad de continuar con los aurinegros bajo otros términos y salario.

La temporada del talentoso volante no fue la esperada por los directivos de la máquina.

Martínez de esta forma se convertirá en el quinto futbolista cortado por el Real España, tras haber quedado eliminado en la repesca a manos de los Lobos UPN el pasado torneo. Además del exmundialista, se suman las bajas de Roberto «Pipo» López y Jorge Claros, Edder Delgado y Jairo Puerto.

Lea También: Carlos Tábora es cesado como entrenador la selección Sub-20

El cuadro sampedrano anuncia que este miércoles brindará una convocatoria para los jugadores que se deben presentar a pretemporada la siguiente semana.

El entrenador Hernán Medford llega a Honduras el domingo y el lunes será presentado ante los medios de comunicación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario