Deporte Deporte Nacional

Mario Martínez regresa por una nueva aventura al Marathon

Mario Martínez
cable color cable color

Marathon hizo oficial el fichaje del mediocampista, Mario Martínez, quien regresa al club sampedrano para ponerse a las ordenes del nuevo entrenador uruguayo, Martín “Tato” Noriega.

El zurdo de 31 años firmó un contrato que lo une a las verdolagas por dos torneos de la Liga Nacional (un año).

“Bienvenido a tu casa | Mario Martínez se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Marathon, publicó el Monstruo Verde en sus redes sociales.

Lea También: La “Mini H” llega a Tokio para buscar la añorada medalla en los JJ.OO.

Martínez tuvo una primera etapa con la playera verde en la temporada 2019-2020, donde jugó 31 partidos y anotó en 9 ocasiones.

El futbolista se rencontrará con el técnico “Tato” García, quien lo dirigió cuando estaba en las filas del Real España, consiguiendo el título nacional en 2017.

Negociaciones

“MM” había finalizado contrato con el Real España, sin embargo, existían platicas para una posible renovación.

Dicha negociación se vino abajo, cuando el centrocampista junto a Allans Vargas, asistieron a un encuentro burocrático con Marathon Veteranos.

La acción no fue bien vista por la directiva de la realeza, por lo que Vargas fue separado por “una falta de respeto al club”. Como manera de solidarizarse con su compañero, Mario Martínez decidió no aceptar el nuevo acuerdo que los españolistas le habían ofrecido.

Lea También: VIDEO| Golazo de Romell Quioto le da la victoria al CF Montreal

El Motagua también tuvo platicas con, quien en algún momento portó la camisa de “la H”, no obstante, las verdolagas ganaron la puja y se quedaron con sus servicios para los próximos torneos.


Le puede interesar:


Final de la Copa América 2021 tendrá aficionados y entradas gratis

Copa América

El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, afirmó al medio TyC Sports que la final de la Copa América 2021 tendrá un aforo reducido en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Para evitar malos entendidos, el funcionario detalló que en la disputa del 10 de julio por el título sudamericano entre la albiceleste y la verdeamarela solo ingresarán 5,500 residentes en el país sede.

“Hay muchas consultas de argentinos que quieren venir. Es sólo para residentes. Hay 18 mil argentinos residentes en Río de Janeiro, pero es para residentes argentinos en Brasil”, señaló.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario