Deporte Nacional

Mario Martínez: «No nos gusta perder los clásicos frente a nuestra afición»

cable color cable color

El volante del conjunto aurinegro espera poder sellar la clasificación este sábado cuando reciban la visita del Olimpia.

El mediocampista zurdo, Mario Martínez, está listo para el partido de este sábado cuando reciban al Olimpia de Manuel Keosseián en la capital industrial.

Mario Martínez no pone excusas
El talentoso mediocampista prepara su mejor nivel para enfrentar a los merengues.

Esta llave se presenta como la más interesante y quien salga como vencedor tendrá la imagen de favorito para la gran fina del torneo Apertura 2018. 

Mario, reconoce que es fundamental pegar primero en el estadio Olímpico, aunque extrañará jugar en el Morazán, pero deben hacerle frente al León en un feudo que no trae buenos recuerdos para el primer tricampeón de Honduras.

«Bonito, a disfrutarlos nada más. Obviamente debemos aprovechar nuestra localía el sábado, ojalá sea un gran partido, tenemos un gran equipo para mostrarlo. Hay que darnos cuenta de la clase de plantel que tenemos, es una linda oportunidad. Real España en estas fases se hace fuerte y debemos demostrarlo», manifestó el volante españolista.

Mario Martínez no pone excusas
Martínez argumenta que trabajaron bien esta semana para no perder ante su gente.

El conjunto del «Tato» García recientemente perdieron la final de la Copa Presidente en el coloso sampedrano, pero esto no debe ser una excusa para llegar con menos actitud a un trascendental compromiso.

Lea También: Real España tratará de revertir la historia ante Olimpia

«En lo personal pienso que no debemos buscar excusas. Debemos jugar sí o sí, hacer lo que sabemos hacer. Pero te sientes cómodo porque jugaste casi todo el torneo en el Morazán, no se pudo hacer nada por cuestiones, vamos a dar todo en el Olímpico», afirmó Martínez.

Sobre la sorprendente renuncia del actual estratega de la máquina, Marios confesó que lo tomó por sorpresa, ya que el grupo de futbolistas se habían acomodado muy bien al estilo de juego que presentaba en el campo.

Mario Martínez no pone excusas
El plantel de futbolistas espera darle una última alegría a su cuerpo técnico.

Inesperado porque ya tenemos casi un año con el profe, nos acomodamos al estilo de él. Son decisiones que uno debe respetar y el plantel obviamente apesarado. Ojalá que llegando al título él lo llegue a pensar. En la cancha lo respaldamos», concluyó diciendo M10M.

Por último, en Real España desean que el uruguayo se vaya celebrando un título, algo que buscarán este sábado ante un peligroso rival de turno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario