Deporte Nacional

Mario Martínez es baja confirmada para el clásico sampedrano

cable color

El talentoso volante del Real España sigue con problemas de lesión y no ha podido realizar su debut oficial con el club aurinegro

El calvario que está sufriendo el mediocampista hondureño Mario Martínez con el Real España esta temporada es algo inusual. El cuerpo médico de la institución aurinegra ha confirmado que Mario no podrá debutar este fin de semana en el partido clásico de la ciudad industrial del país contra Marathon. El destacado volante creativo sigue con molestias musculares que le han impedido participar con el equipo en las primeras cuatro fechas del campeonato Apertura.

Martínez no ha podido debutar oficialmente con el Real España.

La ausencia del talentoso ‘zurdo’ también ha sido confirmada por el técnico Ramón Enrique Maradiaga. Sin embargo, no todas las noticias son malas noticias en el campamento de la realeza. Claudio Nicolás Cardozo, delantero referente de la maquina, ya se encuentra entrenando con normalidad en el plantel, al igual que Devron García. El espigado defensor aún tiene algunos dolores leves, pero no descarta poder tener acción frente al vecino este sábado.

Lea También: ¿Se equivocó Jorge Luis Pinto en el partido frente a Estados Unidos?

Ni Cardozo ni García fueron de la partida contra Olimpia por molestias musculares, pero continúan su acelerada recuperación para un compromiso que nadie se quiere perder. Además, este miércoles se sumaron los seleccionados Jorge Claros y Luis «Buba» López, que participaron en ambos encuentros de la fecha FIFA con la bicolor nacional.

Las esperanzas de tener un peligroso mediocampo está en la pronta recuperación de Mario.

‘Primitivo’ también comentó que el debut con el Real España del defensa Getsel Montes está muy cerca: «Incluso Getsel ya está trabajando con el grupo, esto es alentador porque tenemos un valor más dentro de la defensa», comentó en una rápida conferencia de prensa el mandamás aurinegro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario