Deporte Nacional

Mario Martínez apunta para realizar su debut contra el Olimpia

dorada ice

El mediocampista hondureño desea jugar su primer partido de este campeonato el domingo, cuando el Real España se enfrente al Olimpia en el Morazán

La pobre presentación que realizó el club aurinegro este pasado fin de semana en el Estadio Nacional en la derrota frente a la UPNFM, no tiene para nada contento al experimentado tecnico Ramón «primitivo» Maradiaga. Durante la semana se habló que los jugadores sampedranos llegaron confiados a un partido que se mostraba complicado desde el inicio. Por esta razón el cuerpo técnico ha confirmado varios cambios para enfrentar a Olimpia este domingo.

Mario ha tenido grandes partidos enfrentando al Olimpia.

El casi seguro regreso de Allans Vargas a la zona defensiva , no sería el único cambio que realice Maradiaga para hacerle frente a un duro rival. Mario Martínez, quien se desgarró hace dos meses con la H en la derrota eliminatoria con México y Darixon Vuelto, que marcó el gol de la honra en la caída 2-1 con el benjamín de la Liga, serían de la partida para darle un toque de frescura a la media cancha españolista.

Lea También: Real España se encuentra contra la espada y la pared

La realeza ha tenido muchos problemas creando volumen de juego y esto se ha reflejado en el pobre rendimiento de los atacantes en todos los partidos de pretemporada y en las primeras jornadas de la liga. Mario no estaría jugando de entrada, pero su participación estaría asegurada para los primeros minutos de la segunda mitad.

«Primitivo» Maradiaga está preocupado con el rendimiento de su equipo.

Olimpia visita a Real España este domingo a las 5:00 pm en el Estadio Morazán. Los dirigidos por el colombiano Carlos Restrepo llega como el líder en la tabla de posiciones con un buen ritmo de juego y sin recibir goles en todos los encuentros oficiales de la presente temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario