Internacional

Marilyn Manson acusado de violación por Evan Rachel Wood y otras tres mujeres

cable color cable color

El cantante estadounidense Marilyn Manson, fue acusado de abuso sexual por varias mujeres, incluida la actriz Evan Rachel Wood, quien dijo ser sometida a agresiones horribles.

Evan Wood, afirma que el Manson la manipuló psicológicamente cuando aún no tenía ni 20 años, asimismo, dice que fue sujeta a abusos horribles por mucho tiempo.

Lea también: Investigadores de la OMS visitan centro de control de enfermedades en Wuhan

La actriz comenzó a salir con el músico poco después de conocerle cuando tenía 18, así lo hizo saber en una publicación en su cuenta de Instagram.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, más conocido por el mundo por el alias de Marilyn Manson. El empezó a seducirme cuando era una adolescente y durante años abusó de mi de manera horripilante.”, escribió.

Lea también: VIDEO: Hijo de Germán Ponce, rompe el silencio y expresa su posición sobre nuevo matrimonio de su padre

Seguido de, “estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas. Expreso mi apoyo a todas las victimas que ya no van a permanecer calladas”.

Luego de esta revelación, Rachel ha compartido las declaraciones de otras mujeres que han denunciado públicamente a Warner.

Entre las victimas se encuentran: Gabriela “atacada y abusada en la habitación de un hotel”, Ashley Walters y Sarah Mcneilly.

cable color jetstereo viaje el-ahorro