Espectáculos Televisión

Maribel Guardia llora por tanta noticia dantesca del coronavirus

dorada ice

La actriz y cantante, Maribel Guardia, reveló haberse pasado llorando toda una noche debido a tanta noticia dantesca sobre el coronavirus.

La gran cantidad de información que a diario satura a los medios de comunicación con respecto a la enfermedad, han hecho que Maribel Guardia se deprima.

Lea También:Espectacular baile de Maribel Guardia con poca ropa para Tik Tok

Ante esa difícil situación, la actriz aseguró que ha tenido que buscarle el lado positivo a la situación y ponerle alegría a su vida.

Es por eso que en los últimos días, se ha visto a la costarricense disfrutar junto a su familia en redes sociales, e incluso encendió las redes con un sexi vídeo en TIK TOK.

“Ha sido muy padre sentarnos todos a la mesa como hace mucho que no lo hacíamos, tenemos tiempo de platicar, de convivir.” Agregó

Lea También:(VIDEO) ¿Drogada o borracha? Paulina Rubio desata polémica con su participación en concierto virtual

Entre tanto, aseguró que mientras siga esta difícil situación, no irá al supermercado, pues la última vez que lo hizo, la gente se le abalanzó, queriéndola saludar de beso, cosa que no es recomendable en estos momentos.


También le puede interesar


Cristiano Ronaldo rompe la cuarentena y se va a fiesta de cumpleaños

Muy criticado ha sido el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, tras ser captado en un vídeo disfrutando de una fiesta de cumpleaños, rompiendo la cuarentena.

Cristiano Ronaldo participó en la celebración de un año más de vida de su sobrina Alicia Aveiro, y en un vídeo que circuló en redes sociales se le puede observar junto a su esposa y madre.

Las críticas contra el portugués no fueron solo por violar la cuarentena, sino también porque en el lugar donde realizaron la fiesta había al menos 20 personas, una cerca de la otra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario