Nacionales Politica

María Luisa Borjas desafía liderazgo de Mel en LIBRE

dorada ice

Durante las elecciones primarias en LIBRE no solo se definiría la fórmula presidencial, alcaldías y diputados, también estaría en juego la coordinación general del instituto político que preside Manuel Zelaya Rosales, pues por primera vez en 10 años surgió otra figura que buscaba desafiar su liderazgo, que en este caso se trata de la ex diputada, María Luisa Borjas.

En ese sentido, Borjas aseguró que triunfó en las urnas y que será la nueva coordinadora de LIBRE a nivel nacional, siempre y cuando no “le quieran robar el triunfo”.

La también ex comisionada policial expresó que Mel quiere seguir en el poder a toda costa, pues “algunos dirigentes han tratado de llevarse las actas originales de los centros de votación, violentando la ley”.

“Necesitamos cambios porque las decisiones no se pueden tomar en forma unilateral”, señaló.

Lea También: Mario Villafranca: “Yani gana en boca de urna, no hay que prestarse a juego de división”

Borjas especificó que “no podemos seguir gastando el presupuesto del partido sin rendir cuentas, tampoco que siga el nepotismo dentro de Libre y creo que Manuel Zelaya Rosales hará todo lo que tenga que hacer para quedarse en el cargo”.

Por su lado, el ex presidente de Honduras mediante sus cuentas de redes sociales, dijo que “en las actas escrutadas tengo el 85 % de votación a favor, de las 8 corrientes que me apoyaron para la coordinación general de @PartidoLibre”.

Pese a esta situación, la ex parlamentaria dejó en claro que defenderá su victoria y si es posible llegará a instancias de justicia nacional e internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario