Espectáculos Televisión

María Celeste Arrarás se une al equipo de CNN en Español

María Celeste Arrarás
cable color

La reconocida periodista, María Celeste Arrarás, anunció mediante sus redes sociales que será miembro del equipo de la cadena de noticias CNN en Español.

Hace unos días la puertorriqueña confirmó su regreso a las pantallas de televisión.

Lea También: Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia, adiós a la reconciliación con Aislinn Derbez 

“Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo”, publicó la puertorriqueña.

Celeste será la encargada de liderar un bloque de documentales que desarrollará la compañía de noticias.

Miles de sus seguidores se han mostrados muy alegres por su decisión y le han brindado su apoyo.

Después de su despido de Telemundo, televisora donde presentó por 15 años el programa “Al Rojo Vivo”, incursionó en las plataformas digitales.

En Youtube, María Celeste Arrarás, creó “MC Live”, espacio en el cual realiza entrevistas y fue muy aceptado por el público.

Lea También: VÍDEO | Jennifer López y Ben Affleck confirman su romance con un apasionado beso

Hasta el momento no se conocen más detalles del proyecto y cuándo saldrá al aire, sin embargo, sus fanáticos esperan que sea muy pronto.


Más leído


Epidemiólogo señala que aplicarse la segunda dosis a destiempo, “disminuye la eficacia de la vacuna”

A criterio del epidemiólogo, Fidel Barahona, “no hay estudios” que indiquen que aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 tres meses después, genere una mayor respuesta en el desarrollo de anticuerpos, y por el contrario, esto solo pone en riesgo la eficacia del inoculante.

Esta reacción del epidemiólogo surge luego que la Secretaría de Salud, anunciara que los hondureños vacunados en el mes de mayo, recibirán la segunda dosis en el mes de agosto, y no en junio como estaba previsto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario