Internacional Televisión

María Antonieta de las Nieves casi pierde un seno por interpretar a la “Chilindrina”

cable color cable color

La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, quien interpreta al querido personaje de “La Chilindrina” confesó que para darle vida a  este personaje tuvo que esconder su busto durante muchos años, lo cual le provocó complicaciones médicas que casi la hacen perder un seno.

«Para verme niña, me las apachurraba y me las vendaba», recordó con cara de dolor Nieves.

Mientras su personaje hacía reír a la audiencia por su peculiar manera de llorar, María Antonieta de las Nieves, tenía razones para llorar en su vida real, ya que la preparación para su personaje la llevaba a tener que esconder su busto durante tantos años para interpretar la inolvidable niña de “La vecindad” de la serie cómica mexicana, lo cual le trajo consecuencias médicas graves.

«Aguanté 50 años con el busto apretado. ¿Qué pasó? Que me casé, tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos y no pude amamantar a mi bebé», relató.

Lea también: La Mosquitia: Aseguran narcoavioneta en Gracias a Dios

En una entrevista con el periodista Yordi Rosado, abrió su corazón y conto diferentes experiencias que le tocó atravesar con su recordado personaje del programa EL Chavo del 8, creado por el polifacético artista mexicano, Roberto Gómez Bolaños.

«No sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindraba», expresó María Antonieta.

«El Chavo del 8» fue emitida como serie independiente el 26 de febrero de 1973 en la televisión mexicana y finalizó el 7 de enero de 1980. Sin embargo, sus capítulos se siguen emitiendo en casi toda América Latina.

Le puede interesar: Joe Biden destaca el trabajo del gobierno hondureño para combatir el narcotráfico

Aunque todo esto quedó en un triste recuerdo, ya que a sus 70 años goza de buena salud y sigue conectándose con sus fanáticos, llevándoles  risas y recuerdos mediante sus redes sociales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro