Nacionales Sucesos

FOTOS| Sonriente: Ella era Margie Funes, mujer ultimada en Choloma, Cortés

Choloma
dorada ice

Una fémina que se presume que se dedicaba a ayudar a los demás como instructora de clases de baile fue ultimada de manera violenta a altas horas de la noche en un ataque armado mientras se conducía en una colonia en Cortés.

Según información preliminar recabada por las autoridades, la joven respondía en vida como Margie Gricel Funes y tenía tan solo 28 años de edad.

Lea También: Descubren dos fetos gemelares ocultos en un dranaje de Juticalpa

Funes fue interceptada por sujetos desconocidos en una de las calles en la colonia Cerro Verde, en el municipio de Choloma, en la zona norte de Honduras.

Choloma Margie Funes

Estos malhechores dispararon en reiteradas ocaciones contra el automotor en marcha en el que se desplazaba la persona del sexo femenino, por lo que ella perdió el control y se estrelló en un poste de tendido eléctrico. 

Su cuerpo quedó tendido al interior del vehículo y al momento de la llegada de las autoridades, desafotunadamente, ya no tenía signos vitales debido a los impactos de bala.

Choloma Margie Funes

Lea También: Torturan y asesinan dos hombres en el sector planeta de La Lima, Cortés

Cabe señalar que el Análisis de violencia contra las mujeres en Honduras realizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 2020 señala que la mayor parte de las muertes violentas de mujeres se concentra en la zona norte y la zona central del país, especialmente en los municipios de Distrito Central, San Pedro Sula y Choloma.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro