coronavirus
Sucesos

Antes de matar al “Bóxer Hiuber”, mareros fingieron estar barriendo

coronavirus

Los mareros encargados de asesinar al cabecilla de la MS – 13, Ricky Alexander Zelaya Camacho, conocido con el alias del “Bóxer Hiuber”, fingieron estar barriendo antes de llevar a cabo el crimen.

Vídeos captados por las cámaras de seguridad al interior del módulo de máxima seguridad denominado como “La Jaula”, evidencia las acciones previas que ejecutaron los mareros, minutos antes de ultimar al “Bóxer Hiuber”.

Lea también: Kevin Solórzano da positivo por COVID-19, confirman sus abogados

Según autoridades, el incidente quedó captado a las 11:20 de la mañana del día lunes 29 de junio cuando Zelaya Camacho, estaba cortándose el cabello.

En ese momento, los mareros fingían barrer un lugar conocido como el ala Alfa para después ingresar a la peluquería a dispararle al líder de la 18.

Expertos opinan que al haber  internos de alta peligrosidad en Támara, en el lugar donde estaba los miembros de la MS-13 debieron estar dos custodios.

Lea también: Asesinan con arma de fuego en Támara al “Bóxer Hiuber”, líder de la pandilla 18

Igualmente, analistas cuestionan cómo los privados de libertad tuvieron acceso a las armas utilizadas para acabar con la vida del pandillero.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), dará una explicación entorno a este hecho suscitado al interior de Támara, zona que para muchos especialistas, es ingobernable.

Abracemos a honduras
coronavirus