El joven mediocampista cedido a préstamo por el Real Madrid al Alavés dice que hay grandes posibilidades de vencer al barca en la final de copa

Marcos Llorente, volante que milita en el Alavés y que ha sido una de las revelaciones de la temporada, prefiere pasar de cualquier oferta del Barcelona y del Atlético de Madrid para concentrarse en lo que es mejor para su futuro. El gran nivel que ha demostrado ha sido clave en la exitosa campaña del Alavés, que aseguró la permanencia y disputará la final de la Copa del Rey, y ha hecho que el Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos, cuente con él para la próxima temporada.
“Nunca ficharía por el Barça. El Atlético es un grande, tiene una plantilla espectacular, pero ahora mismo no me planteo esa posibilidad”
No quiere ser banca en el Real Madrid

El joven jugador también ha respondido sobre su compromiso contractual con el equipo merengue. El cuadro de la capital española es dueña de la ficha de Llorente y ya tiene planes para abrirles la puerta la próxima en un poblado mediocampo. Llorente ha dicho que no pretende ser banca ni en el mejor equipo del mundo, y que intentará buscar un destino que le brinde la oportunidad de explotar sus cualidades manteniendo el ritmo futbolístico como titular. El futbolista de apenas 22 años tendrá que demostrar todas sus declaraciones en el importante compromiso que su equipo tiene con el FC Barcelona en la final de la copa del Rey.
¿Usted qué opina?