Sucesos

Marchan en Tegucigalpa en rechazo a condena de Kevin Solórzano

cable color cable color

Una multitud no acepta el fallo de culpabilidad dictado en contra del universitario

La noche del viernes miles de capitalinos salieron a marchar rechazando el fallo del Tribunal de Sentencia  de la Sala II que declaró culpable a Kevin Solórzano el pasado miércoles 8 de febrero por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure.

Los manifestantes marcharon desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y continuaron por el bulevar Suyapa concluyendo en la Casa Presidencial a inmediaciones del bulevar Juan Pablo II, donde cantaron el himno nacional de Honduras.

Crean campaña de donativos en Miami para pagarle abogado a Kevin Solorzano

La mayoría de personas que asistió al acto de repudio en contra de lo visto en los tribunales, se pronunciaban señalando que la justicia en Honduras no existe y que el joven Solórzano es inocente.

Lo que harán abogados de Kevin Solórzano tras su culpabilidad

Uno de los participantes declaró que “es lastimoso ver que la justicia de nuestro país es débil porque se basan en testimonios de algún sector y no en pruebas científicas que comprueben los hechos”.

Asimismo para este sábado se tiene programado en San Pedro Sula una marcha para exigir justicia en este caso porque creen que no la hubo de parte de los jueces que conocieron el caso de Kevin.

La protesta ha sido convocada por el diputado del Partido Anticorrupción, Luis Redondo, quien llamó a los sampedranos a salir en demanda de justicia en el caso de Solórzano.

Se conoció que en otras ciudades de Honduras pobladores salieron indignados a protestar también por la sentencia en contra del joven. Para el caso en Choluteca hubo protestas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario