Deporte Internacional

Marcelo: «Yo no tengo nada que demostrarle a Jürgen Klopp»

cable color

El lateral brasileño le responde al técnico alemán, que esta semana lo señaló de ser el punto débil del Real Madrid.

Marcelo habló sobre la motivación del Real Madrid para lograr un título histórico en Europa.

[jwplayer pqeINyxa]

 

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, habló junto a Sergio Ramos en la rueda de prensa previa a la final de la Champions ante el Liverpool, en la que analizó a su rival, habló de Klopp, Salah, y las motivaciones que tiene el Real Madrid para convertirse en tricampeón de Europa.

Los dos capitanes del Real Madrid fueron los encargados de dar declaraciones este día.

«Cada día es despertar para entrenar, jugar y ganar todas las competiciones. Estamos aquí otra vez con trabajo y humildad y ganas de ganar. El pasado ya pasó, hay que ir a por los títulos futuros», comenzó diciendo el extremo carioca.

El brasileño quiere lograr el tricampeonato de Champions con el Real Madrid.

Además aseguró que los dos equipos parten en igualdad de condiciones, ya que ninguno pudo conseguir levantar sus respectivas ligas. «Los dos equipos atacan, depende de cómo empiece el encuentro. Sabemos lo que tenemos que hacer, estamos preparados, pero en una final puede pasar de todo. Será un gran espectáculo para los apasionados del fútbol», manifestó el subcapitán merengue.

Lea También: Bien comido llegará Mohamed Salah para enfrentar al Real Madrid

Marcelo fue señalado por el propio Jürgen Klopp cuando se le interrogó sobre el punto débil que puede tener el Real Madrid. Ante estas polémicas declaraciones, el defensor aduce que no tiene que contestarle nada al estratega alemán.

Zinedine Zidane también brindó declaraciones previo al partido de la gran final en Kiev.

«No he visto salir de su boca las palabras. En una final así quieren poner palabras en la boca de la gente. Yo estoy contento con lo que hago, no tengo nada que demostrar. No opino sobre la vida ni el trabajo de nadie. Pero yo no lo he escuchado así que no puedo contestarle más», concluyó el brasileño.

Los dos conjuntos ya se encuentran en Kiev y mañana a las 12:45 hora centroamericana sostendrán el último y más importante partido de la temporada europea.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario