Deporte Internacional

Marcelo Gallardo rechaza oferta de la AFA para dirigir a la albiceleste

cable color

El talentoso técnico del River Plate cree que no es su momento para hacerse cargo del combinado argentino.

Marcelo Gallardo compareció ante los medios para hablar sobre futuro inmediato.

[jwplayer iBKWhfNi]

 

Marcelo Gallardo volvió a hablar con la prensa tras la pretemporada de River en Orlando, Estados Unidos, y se refirió a las posibilidades de dirigir a la selección argentina luego de la salida de Jorge Sampaoli.

El técnico argentino rechazó estar entre los candidatos para dirigir a la selección de su país.

El exjugador de la selección albiceleste es uno de los estrategas jóvenes que puede comenzar un verdadero proceso con nóveles jugadores y así buscar de una vez por todas el título mundial.

Marcelo Gallardo cambió la cara de River Plate en los últimos años.

«Soy muy respetuoso de las formas.A cualquier entrenador le ilusiona dirigir en algún momento su selección. Me llena de orgullo el reconocimiento general, pero de mi boca no va a salir. No recibí ningún llamado y mi cabeza está en River», manifestó el «Muñeco».

Lea También: Se filtra fuerte discusión entre Lionel Messi y Jorge Sampaoli en Rusia 2018

El entrenador del Millonario se paró frente a los micrófonos luego de 57 días y aclaró todas las dudas acerca de su situación actual en la institución de Núñez y su hipotético desembarco en el seleccionado albiceleste.

Medios argentinos colocaban a Gallardo como el nuevo técnico de la albiceleste.

«Mi cabeza y mi proyecto están en River, me he comprometido y tengo un contrato firmado que respetaré hasta que las energías me den. Hasta que vea que se ha desgastado la situación y en ese momento daré un paso al costado y me embarcaré en otra cosa», comentó el seleccionado argentino.

El DT se mostró crítico por el papel que la Argentina desempeñó en el Mundial y destacó la figura de Lionel Messi como única esperanza para volver a levantar un cetro como la Copa del Mundo.

Argentina debe buscar el reemplazo de Jorge Sampaoli en los próximos días.

De todas maneras, Marcelo Gallardo aseguró que se reuniría con cualquier dirigente en caso que le hagan una oferta de manera oficial pero que de todas formas no cambiará su pensamiento. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario