Deporte Nacional

Marathon: Yustin Arboleda lanza una fuerte advertencia al Olimpia

dorada ice

El atacante colombiano se ha convertido en la bestia negra de los merengues y les recuerda que cada vez que los mira ha tenido la oportunidad de celebrar con sus goles.

El Marathon buscará una victoria más frente al Olimpia en San Pedro Sula.

[jwplayer FqpwCJwZ]

El clásico nacional que se jugará este domingo entre el Marathon y Olimpia, se ha comenzado a calentar en su previa. El artillero colombiano Yustin Arboleda se ha convertido en el símbolo goleador del verde y ahora lanza una advertencia a los merengues para este fin de semana.

Marathon buscará seguir hundiendo al Olimpia con una victoria el domingo.

«En tres partidos les he anotado tres goles», fueron las palabras del cafetero, quien se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la defensiva olimpista. Los de Carlos Restrepo vienen de dos derrotas consecutivas y una nueva sería un duro golpe para los objetivos que se ha trazado la directiva blanca.

Yustin Arboleda se ha convertido en el hombre gol del Marathon.

Para Arboleda el clásico contra Olimpia ya lo siente como algo propio y además afirmó que para este tipo de compromisos, no solamente se deben jugar, sino que se deben ganar de cualquier forma.

Lea También: ‘Choco’ y diez más en el once ideal de la jornada 27 en España

El Marathon ha conseguido uno de los extranjeros más rentables en los últimos tiempos que llegan a la Liga Nacional, algo que mantiene motivado a suramericano; «Eso me pone muy feliz y me motiva para seguir trabajando más, no es fácil llegar y adaptarte a otro fútbol, pero en mi caso ha sido diferente porque me he acostumbrado a esta liga y cada fin de semana poder ayudar al equipo para conseguir los resultados», manifestó Yustin.

El colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más rentables de la primera división.

El partido entre estos dos históricos rivales sufrió un pequeño cambio en la fecha, pero siempre se utilizarán las instalaciones del Yankel Rosenthal. Los directivos verdolagas aseguraron que no se permitirá el ingreso de la barra olimpista como grupo, pero los aficionados que lleguen con la camiseta rival no tendrán problemas para su ingreso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro