Deporte Deporte Nacional

Liga Nacional| Marathón y Motagua sacan ventaja en los partidos de ida del repechaje

Repechaje
cable color

Este jueves (18/11/2021) se disputaron los partidos de ida del repechaje en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, donde Marathón y Motagua lograron ponerse adelante en el marcador global.

El monstruo verde recibió como local en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula al Olimpia, consiguiendo ganar 1-0 en un partido reñido.

En tal sentido, el único gol del juego lo anotó Mario Martínez al minuto 29 luego de una jugada de laboratorio desde un tiro de esquina.

Lea También: LO HACE DE NUEVO | Acusan a Neymar de no jugar con Brasil por ir de fiesta

Los albos buscaron empatar el encuentro, sin embargo, ninguno de sus atacantes pudo vencer al arquero del verde, Denovan Torres.

Marathón tuvo más chances de aumentar su ventaja, pero, no concretó ninguna de las oportunidades claras que se le presentaron.

Águilas vs Universitarios

En el otro choque de repechaje se vieron las caras Motagua y Lobos UPNFM, en el que las águilas vencieron 2-1.

El Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, fue el escenario donde el ciclón no se vio de menos pese a ser el visitante, contra unos universitarios que sueñan con pasar de ronda.

Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo, cuando al 49’ Kevin López no perdonó y mando el balón al fondo de la red.

Al minuto 57, López anotaría su doblete, lo que ponía al Motagua con un marcador difícil de remontar en el juego de vuelta.

No obstante, en el cierre del partido, al 90+6 los Lobos UPNFM descontarían gracias a un gol anotado desde el punto penal por Marlon “Machuca” Ramírez.

Lea También: REPECHAJE | Estas son las 12 selecciones europeas que buscarán tres puestos en Qatar 2022

Partidos de vuelta repechaje

Sábado 20 de noviembre

Motagua vs Lobos UPNFM – 7:00 p.m./ Estadio Nacional de Tegucigalpa

Domingo 21 de noviembre

Olimpia vs Marathón – 4:00 p.m./ Estadio Nacional de Tegucigalpa

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario