Deporte Nacional

Marathon y Motagua a paso perfecto en el Clausura

cable color

Los clubes comandados por Héctor Vargas y Diego Vázquez son líderes del campeonato, llevando un paso sin derrotas.

La tercera jornada del torneo Clausura 2019 terminó este domingo con la victoria de Motagua sobre el Real España. Los azules no reciben gol en su puerta y ya suman nueve unidades para colocarse en la primera posición en la tabla de posiciones. Diego Vázquez no mueve mucho su esquema, y todo parece indicar que no se detendrán hasta buscar el bicampeonato.

Marathon venció al Olimpia y es líder del torneo Clausura 2019.

Sin embargo, detrás de las águilas, Marathon también lleva un paso perfecto. El pasado sábado, los dirigidos por Vargas vencieron agónicamente al Olimpia, para mantener su invicto de 25 partidos en el estadio Yankel Rosenthal.

Platense le complicó las cosas al Honduras Progreso.

A continuación detallamos lo mejor que tuvo la tercera jornada del campeonato Liguero:

1. Platense golea en terreno ajeno

Los tiburones blancos están para grandes cosas y su afición lo sabe. En la apertura de la fecha, los escualos vencieron 4-1 a un débil Honduras Progreso.

Joshua Nieto con dos penales (16′ – 82′), Diego Reyes al (25′) y Jeancarlo Vargas al (90+5′), le dieron el segundo triunfo del torneo a los dirigidos por Carlos Martínez. Platense no solamente goleó, sino que también gustó y eso es peligroso para los equipos grandes.

Lea También: Real España tiene ocho años de no ganarle a Motagua en Tegucigalpa

2. Marathon mantiene su invicto en casa

La racha de partidos sin conocer la derrota para el monstruo verde en su estadio es una cosa de locos. Marathon volvió a hacer de las suyas y le propinó la primera derrota a Manuel Keosseián, su extécnico.

Ahora el equipo del «León» Vargas empata con nueve puntos en la primera posición del torneo con los motagüenses. La tarde fue más significativa , ya que los aficionados esmeraldas disfrutaron del debut de Carlo Costly.

3. Vida sigue sin conocer la victoria en este campeonato

Lobos y Vida de La Ceiba igualaron 1-1 en el Estadio Ceibeño en partido por la tercera jornada de la Liga Nacional. Los “Cocoteros” aún no ganan un juego, mientras que los universitarios siguen sumando.

Los cocoteros siguen sin conocer la victoria este torneo.

El equipo visitante fue el que tomó ventaja en el marcador por medio de Ian Osorio a los 14′. Sin embargo, rápidamente el delantero Eddie Hernández consiguió el empate con un lanzamiento penalti al minuto 18′.

4. El duelo por el descenso está al rojo vivo

En un partidazo que parecía gran final, el Juticalpa FC y Real de Minas empataron 3-3 y no se dan tregua en la tabla por el no descenso.

Los canecheros no levantan cabeza ya que no pudieron sumar de tres en su propio feudo ante el equipo capitalino que es el más comprometido por la permanencia. El conjunto minero se acercó a cuatro puntas en la lucha por no descender y calienta esa zona de la tabla general.

Real de Minas se acercó en la tabla del descenso a Juticalpa.

5. Real España se descalabra en el Nacional

Una vez más, Motagua venció al Real España en Tegucigalpa. Aunque los aurinegros realizaron un partido inteligente, los azules se terminaron llevando la victoria con el único gol del partido anotado por Roberto Moreira.

Motagua logró una sufrida victoria sobre el Real España.

Este resultado coloca a los azules en la primera posición del torneo con 9 puntos y cero goles en contra.


La siguiente jornada se jugará de la siguiente manera: Honduras Progreso-Vida en la ciudad ribereña, Motagua visitará a los Lobos en Choluteca, Real de Minas visitará el estadio Morazán para medirse al Real España, Marathon defenderá su invicto en Juticalpa y Olimpia recibirá al Platense en lo que puede ser el mejor partido de la jornada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario