Deporte Nacional

Marathon y Lobos adelantan su jornada para este jueves

El campeón nacional programó una gira para los Estados Unidos este fin de semana y cumplirán el partido con los capitalinos este jueves.

La fecha 11 del torneo Apertura de la Liga Nacional, iniciará este jueves en la ciudad de San Pedro Sula, con el partido entre Marathón y Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

La jornada 11 del torneo Apertura 2018 iniciará este jueves.

El encuentro inicialmente estaba calendarizado para el día sábado 22 del presente mes, y a petición de la dirigencia de los verdes, el partido será el jueves a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Lobos y Marathon se verán las caras a mitad de semana por compromisos verdolagas fuera del país.

Esta fecha se adelantó, debido a que el actual campeón del balompié hondureño tiene planificado viajar a los Estados Unidos, para así cumplir un partido amistoso que ya estaba programado.

Lea También: David Suazo es separado como técnico del Brescia FC

Para que el cambio se diera la directiva del club sampedrano tuvo que indemnizar a los universitarios, ya que estos tenían adelantado el pago de traslado, hotel y alimentación del plantel.

Los futbolistas de Marathon se presentaron ayer en la embajada para obtener su visa americana.

El conjunto verdolaga actualmente se encuentra en la cuarta posición del campeonato, con 16 unidades, mientras que el conjunto licántropo arrancó bien el torneo, pero no han podido ganar en los últimos partidos.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Sorteo de Boletos

El Puma

Premier

Desastre en paris
Desastre en paris