Deporte Nacional

Marathon sigue comandando el torneo Apertura 2019

cable color cable color

Los líderes invictos volvieron a vencer en su estadio y ahora sacan una importante diferencia en el torneo liguero.

Marathon juega bonito, gana y golea. Son el mejor equipo del país actualmente y comandan la tabla de posiciones del torneo Clausura 2019. En la pasada jornada volvieron a vencer al Motagua en el estadio Yankel Rosenthal, confirmando sus aspiraciones al título nuevamente.

Los verdolagas lograron una importante victoria sobre el Motagua.

Por otra parte, en la zona del descenso, Real de Minas empató en puntos con el Juticalpa. Esta hazaña se miraba extremadamente compleja en la pretemporada, pero la victoria del domingo sobre el colapsado vida dejó la carrera abierta por conocer al nuevo inquilino de la segunda división.

A continuación el resumen de la jornada siete de la Liga Nacional con todas sus incidencias.

1. Marathon mantiene su invicto en la cueva: un solitario gol de Discua, fue suficiente para darle una victoria más al conjunto verdolaga. En medio de varias polémicas, el equipo de Héctor Vargas mantuvo su invicto en casa y relegó al Motagua hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Marathon es líder invicto de la Liga Nacional.

2. UPN hunde al Honduras Progreso: los universitarios siguen realizando torneo competitivos. En esta ocasión con los goles de Edgar Vázquez, Franco Güity y Kilmar Peña, fueron suficientes para que los Lobos sigan hundiendo al mediocre equipo de Hernán García.

Lea También: Derrota de Juticalpa deja al rojo vivo la zona del Descenso

3. Real de Minas comienza a salir del infierno: una goleada para salir del sótano. Así logró hacerlo el conjunto minero, quien aprovechó el mal rato que vive el Vida para meterle tres y de esta manera meterle presión a los cocoteros y al Juticalpa en la zona del descenso.

Real de Minas salió del último lugar en la tabla del descenso.

4. Partido de poca calidad entre Platense y Juticalpa termina en empate: el equipo de Carlos Martínez es demasiado inestable. Primero hacen un gran partido en Tegucigalpa para vencer al Motagua y tres días después empatan con uno de los peores clubes de la Liga Nacional. el marcador terminó 1-1 y los goles fueron Javier Estupiñán por los «Canecheros» y Gerson Rodas por el tiburón.

Platense empató a un gol con el juticalpa.

5. Duelo de arqueros en el Nacional: Donis Escober y Luis Aurelio López se robaron el show en el partido que terminó empatado cero a cero. Ambos equipos llevaron peligro al arco rival, pero los guardianes estuvieron a la altura. Este partido le dejó vía libre al Marathon para mantener la primera posición del campeonato.


La siguiente jornada se jugará este sábado con los partidos Real España-Lobos en San Pedro Sula y Honduras Progreso-Marathon en la ciudad ribereña. El domingo Real de Minas recibe a Olimpia, Vida al Platense y Juticalpa le hará los honores al Motagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario