Deporte Nacional

Marathon se solidariza con la familia Rosenthal Hidalgo

cable color cable color

Tras el lamentable fallecimiento del reconocido empresario sampedrano, Jaime Rosenthal Oliva, los verdolagas también se unen a los familiares dolientes.

«¡A Marathon don Jaime siempre lo llevó en su corazón!» Así recordarán siempre los verdolagas a un amante del fútbol y más cuando se trataba de hablar de su monstruo verde.

Ese era Jaime Rosenthal Oliva, un empresario que vibró en los estadios de fútbol e inculcó ese amor por la camiseta esmeralda a toda su familia.

El empresario siempre dedicó partes de sus mañanas a saber como iba Marathon en la tabla de posiciones.

Tantos gestos que tuvo con la institución sampedrana no fueron olvidados por Marathon, quienes se solidarizaron con sus familiares por su fallecimiento el pasado fin de semana.

«La junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del Club Marathon, considerando que el Ing. Jaime Rolando Rosenthal Oliva fue presidente de nuestra institución, mostrando ser un profesional con excelencia y gran dirigente de nuestro club, acuerda deplorar el sentido fallecimiento del Ing. Jaime Rosenthal y rogar por su eterno descanso», expone una nota duelo publicada por los esmeraldas.

Lea También: (VIDEO) ¡DESPEDIDA A UN GRANDE! Familiares y amigos dieron el último adiós a Don Jaime Rosenthal

El exitoso empresario tuvo el lujo de celebrar todos los títulos obtenidos por los verdolagas y siempre estará ligado a una exitosa historia del conjunto que nació al interior de la colonia Paz Barahona.

Acuerdo de duelo emitido por el Marathon

Rosenthal Oliva fue presidente honorario del Marathon, por su larga trayectoria de apoyo con la institución. Su sobrino Yankel, también ocupó ese cargo y logró exaltar la época dorada para los verdes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario