Deporte Nacional Uncategorized

Marathon se crece en casa y cierra solvente la primera vuelta

dorada ice

Los verdolagas suman su tercera victoria consecutiva y aprietan la cima de la tabla en el torneo apertura 2017

En una bonita tarde, el Marathón cumplió a cabalidad la tarea y venció 2-0 al Real Sociedad en el Yankel Rosenthal en duelo por el arranque de la Fecha 9 del Apertura. Este triunfo puso a los verdes provisionalmente en el segundo lugar, igualando en puntos con Real España que enfrentará al Club Deportivo Vida en el Estadio Ceibeño.

El Marathon se ubica en la segunda posición momentáneamente.

Héctor Vargas dijo que quería hacer del Yankel un fortín y lo está consiguiendo de apoco. En el presente campeonato ya suma cuatro victorias al hilo y en total suma seis consecutivas. La última vez que perdió fue el 2-1 contra Motagua el 12 de abril. En la cancha hubo un solo dueño del balón y fueron los locales. Mario Berríos estuvo a punto de abrir el marcador de tiro libre al minuto 13, pero su remate fue tapado por Yul Arzú. Era una advertencia de los que se vendría.

Los verdolagas siguen una buena racha de victorias en casa.

El siguiente tiro libre lo pidió Johnny Leverón y este no defraudó. A los 16 minutos de la primera mitad envió un fogonazo que fue imposible de atajar para el meta aceitero, los verdolagas se convertían en justos ganadores del encuentro.

Lea También: Hermano de Andy Najar apunta para reforzar a Marathon

Cálix ya es toda una realidad para el Marathon

El cubano Yaudel Lahera perforó cuantas veces quiso la banda izquierda y puso en aprietos a los zagueros rivales. En una de sus escapadas, al 64 mandó un centro al otro extremo donde recibió el juvenil Christian Cálix, este decidió encarar, corrió toda el área y frente a dos defensores sacó un brillante remate que se fue adentro para el 2-0 lapidario.

Héctor Vargas sigue teniendo confianza en las fuerzas básicas de su club.

La reputación de Héctor Vargas para poner jóvenes en el campo sigue siendo la realidad. Este juvenil es el nuevo experimento del argentino y vaya que le ha pagado dividendos. Cáliz ahora es elogiado por la grada verdolaga y será determinante como cambio en los partidos de dientes apretados más adelante.


La jornada se cierra este día con los partidos Olimpia visitando al Juticalpa, Motagua recibiendo a la UPN, Honduras Progreso de local frente a un inspirado Platense y el líder Real España tratando de mantener el primer lugar frente a los cocoteros del Vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario