Deporte Nacional

Marathon se arma hasta los dientes para el siguiente campeonato

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

El club sampedrano ha hecho oficial la contratación  de reconocidos jugadores para reforzar el equipo que ahora dirige el técnico argentino Héctor Vargas

Con la firma contractual de Johnny Leverón con el club verdolaga de San Pedro Sula, el equipo que comandan Héctor Vargas y Jorge Ernesto Pineda envían un claro mensaje a sus rivales: ¡Vamos con todo por ese campeonato! El Marathon ha sufrido por muchos años una sequía de títulos de Liga Nacional y espera romperla en el torneo que está por comenzar.

Marathon se refuerza para dejar atrás malas temporadas y volver a ganar un campeonato.

El defensor central hondureño se suma a las otras piezas que se han incorporado en semanas anteriores como el arquero panameño José Calderón, que actualmente se encuentra concentrado con la selección panameña que se prepara para competir en la Copa Oro, y el atacante Junior Lacayo que viene de estar muchos años en la segunda división del fútbol mexicano.

José Calderón peleará por un puesto con John Bodden en la portería verdolaga.

A estos nuevos elementos se les suma Héctor Vargas y Jorge Ernesto Pineda, un dúo que los directivos esperan que logren la fórmula correcta para competir en una liga que ha sido dominada por los equipos de la capital del país. El argentino será el director técnico y Pineda ocupa el cargo de su asistente.

Lea También: Jorge Ernesto Pineda: ¿Será el plan B de Marathon en el banquillo?

Siguen buscando elementos que lleguen a la cueva

El cuerpo técnico y los directivos no han parado de trabajar en el nuevo proyecto del monstruo verde. La búsqueda de nuevos elementos que puedan aportar al equipo no ha finalizado. El atacante cubano Yaudel Lahera sigue en un periodo de prueba con el Marathon y sigue tratando de convencer a los estrategas para ocupar un puesto en el primer equipo.

Junior Lacayo fue la primera contratación realizada por el Marathón.

Uno de los objetivos en esta pretemporada seguirá siendo el préstamo de Juan Josue el “rambito” Rodríguez. El delantero fue el mejor jugador esmeralda la temporada pasada y su ficha sigue perteneciendo al club Parrillas One. Según la gerencia sampedrana, las pláticas van bien encaminadas y no será problema contar con “rambito” para el comienzo de la liga en agosto.

Lea También: Johnny Leverón aparece en el entrenamiento de este equipo sampedrano
CC IK

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario