Deporte Nacional

Marathon se aferra al Yankel para llegar a la final

cable color cable color

Los verdolagas no pudieron marcar goles en Tegucigalpa y ahora esperan el aliento de su afición para obtener el boleto a la final.

Motagua venció a Marathon en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2019 con un marcador de 2-0. Los dirigidos por Diego Vázquez llevaron peligro, pero solamente fueron efectivos en dos ocasiones, esto podría pesar en su visita de este sábado al Yankel Rosenthal.

Uno de los dirigentes verdolagas que ha dado la cara por su club ha sido, Rolin Peña, quien además aseguró sorprenderse por el pobre resultado que ha sacado su equipo en la capital.

«No era lo que queríamos como resultado, fue un partido muy friccionado con equivocaciones del árbitro y con mucha inseguridad dentro del juego, pero ahora tenemos que ir a San Pedro Sula y ver de qué están hechos, la historia allá va cambiar seguramente porque de que le damos vuelta a la llave le damos», manifestó Peña.

Sin embargo, el gerente deportivo esmeralda cree que Motagua aún no gana la serie y que cuando lleguen a la guarida del monstruo, deberán hacer hasta lo imposible para arrancarles la clasificación.

Lea También: Olimpia ruge en la sabana del sur y vence a los lobos

«Si Motagua va a pasar tiene que hacerlo con nuestra gente, en nuestra cancha y le puedo asegurar que será muy difícil porque nos hacemos fuertes y vamos a lograr el pase a la final», comentó el dirigente sampedrano.

Marathon decidió jugar el compromiso de vuelta a las 3:00 de la tarde este sábado en una temperatura que oscila entre los 40 y 45 grados centígrados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario