Deporte Nacional

Marathón rinde homenaje al fallecido locutor René Regalado

dorada ice

René Regalado, un gran seguidor del equipo Marathón y una de las voces más conocidas de la ciudad fué homenajeado por el equipo de sus amores

La familia de René minutos antes del encuentro

 

El Club Deportivo Marathón hoy se lució con la familia de uno de los mejores locutores de la ciudad. René Regalado siempre se considero uno de los más intensos fanáticos de su equipo, y como muchos sufría los partidos del monstruo verde cuando el equipo no obtenía los resultados positivos.

Más leído Congreso aprueba ayuda para el hombre de los Cuentos y Leyendas de Honduras

Familiares y amigos informaron a través de redes sociales, el fallecimiento de René Regalado; un locutor que durante años divirtió a muchos en la conocida W105. El ex locutor sampedrano, fue trasladado hacia Tegucigalpa para ser operado de un tumor cerebral que padecía. Sin embargo, horas después, se notificó de su muerte.

René amó al Marathón, el equipo de su infancia

La junta directiva de la furia verde ha emitido una nota de duelo en la cual reconoce a René como un gran aficionado y un excelente colaborador en el área de relaciones públicas del equipo. Su familia recibió de parte del capitán del equipo, Mario Berrios un reconocimiento y la nota de duelo en una pequeña ceremonia  previo al encuentro en el cual el Marathón venció al equipo Vida de la Ceiba 2 goles por 1. Una luz se extingue pero el recuerdo sentimental nunca se pierde.

La nota de duelo emitida por el equipo verdolaga

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario