Deporte Nacional

Marathon rinde homenaje al eterno comentarista deportivo ‘Tito’ Handal

cable color cable color

Una delegación del club verdolaga llegó hasta la Funeraria Jardines del Recuerdo para dar el último adiós al fallecido comentarista deportivo ‘Tito’ Handal.

Marathon despidió al eterno comentarista deportivo ‘Tito’ Handal con un bonito gesto.

[jwplayer 3NpX23jZ]

Un gran gesto ha realizado el Club Deportivo Marathon este día para dar el último adiós al reconocido periodista deportivo y empresario Víctor Antoni Handal, más reconocido como don ‘Tito’.

Marathon mostró sus muestras de respeto a los familiares de ‘Tito’ Handal.

Una numerosa comitiva verdolaga, encabezada por el gerente deportivo Rolin Peña, el preparador físico Maní Suazo y un buen grupo de jugadores, mostraron sus muestras de condolencias a la familia del ahora extinto comunicador social.

La delegación verdolaga estuvo presente en el velorio del comentarista deportivo.

“Tito” Handal estuvo más de 50 años en el mundo de la radio, pero lo abandonó debido a que le fue diagnosticado cáncer de laringe así lo confirmaron sus parientes.

Lea También: HONDURAS le dice adiós al gran “Tito” Handal una verdadera leyenda de la radiodifusión sampedrana

Una de las voces más emblemáticas en el deporte, era dueño Radio Internacional y Radio Conga, en la zona norte del país. Aunque es reconocido por ser aficionado del Real España, don ‘Tito’ es honrado por el vecino aurinegro, que también escuchó en su momento varios comentarios en sus programas radiales.

El comunicador será recordado por ser un fuerte critico del fútbol hondureño.

Los restos mortales del exdirector de Panorama Deportivo serán sepultados en el cementerio Jardines del Recuerdo esta tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario