Deporte Nacional

Marathon rescata victoria en los últimos minutos

cable color cable color

Los verdolagas esperaron hasta el descuento para vencer uno por cero a un débil Platense por la segunda jornada de Liga Nacional

Platense definitivamente no es el mismo equipo de las temporadas anteriores. Lo ocurrido en la Liga de Concacaf es un reflejo del bajo nivel que presentan los porteños en sus primeros compromisos de la nueva temporada. Marathon sufrió hasta la conclusión del encuentro para sacar los tres puntos y un verdadero problema para el cuerpo técnico sampedrano.

Marathon logra su primera victoria en el Apertura 2017.

El monstruo verde fue mejor equipo en todas las etapas del partido, pero siguen los problemas para marcar los goles de visita y como local. Justin Arboleda rompió el cero con una fortuita jugada en el tiempo de descuento, el colombiano suma así su segundo gol en el campeonato y por fin hace méritos para continuar en el once titular verdolaga.

Lea También: Marathon recibe dos buenas noticias para enfrentar al Platense

Hector Vargas suma así su primera victoria en el campeonato para mantener la calma de los directivos sampedranos, que ya se preguntaban cuando se iban a dar las victorias para un equipo que propone mucho, pero no acierta en los momentos importantes.

Marathon suma ahora cuatro puntos en lo que del campeonato.

 

El tiburón no ha podido saborear la victoria en ninguno de los encuentros oficiales que se han disputado hasta el momento. Los dirigidos por Clavasquin perdieron ambos partidos en la llave contra el Alianza de El Salvador y la semana pasado sucumbieron en el Morazán ante el Real España. La siguiente jornada Marathon visitara al Motagua y el Platense recibirá al Juticalpa en el estadio Excélsior.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario