Deporte Nacional

Marathon reconoce el estadio Corona y afina los últimos detalles

cable color cable color

El conjunto sampedrano espera terminar dignamente el torneo de Concacaf Champions League 2019 esta noche frente al conjunto azteca.

El club Marathón se instaló en Torreón, México, y reconoció este martes el césped del estadio Corona, escenario deportivo en donde se enfrentarán el miércoles al Santos Laguna por la vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los verdolagas esperan cerrar dignamente el torneo internacional.

Luego de haber llegado la noche del martes a territorio mexicano, hoy la plantilla del cuadro verdolaga llegó a la instalación deportiva y practicaron durante aproximadamente una hora.

El grupo de futbolistas posó en uno de los estadios más imponentes de México.

«Que su estancia en la Comarca Lagunera sea agradable. ¡A brindar mañana una gran batalla en el Corona!», fue el mensaje de bienvenida que le dijo el Santos Laguna a la institución hondureña mediante su cuenta oficial de Twitter.

Lea También: Orison Amaya: “Marathon solo viene a cumplir el compromiso”

En el partido de ida, el club hondureño encajó una paliza de 2-6 en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula por lo que el conjunto sampedrano necesita golear 0-5 para avanzar a los cuartos de final de la Concachampions.

Autoridades del equipo sampedrano inspeccionaron el estadio Corona.

En Marathón son conscientes de que es prácticamente imposible poder lograr la remontada, pero esperan cerrar con dignidad en la Liga de Campeones de Concacaf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario