Deporte Nacional

Marathon recibe dos buenas noticias para enfrentar al Platense

cable color cable color

La directiva verdolaga confirmó que para enfrentar al club porteño ya podrán contar con los refuerzos Yaudel Lahera y Junior Lacayo

El Marathon no tuvo una buena semana con la noticia de que su capitán y líder no podrá tener participación en las próximas jornadas, debido a una lesión de rodilla. En las últimas horas la directiva verdolaga anunció, que los jugadores Yaudel Lahera y Junior Lacayo podrán ver acción este sábado cuando enfrenten al Platense de Puerto Cortés, una buena noticia para las aspiraciones del técnico Héctor Vargas.

Vargas podrá contar con dos variantes para jugar contra el Platense.

Otro elemento que podrá realizar su debut en el torneo apertura será Juan José «Rambito» Rodríguez, que se recuperó totalmente de molestias musculares que lo mantuvieron fuera de acción en la visita sampedrana a la ciudad de La Ceiba el domingo pasado.

Lea También: Marathon pierde a Mario Berrios varias jornadas por lesión

Lahera y Lacayo se quedaron fuera de la convocatoria en la primera jornada, debido a que no la administración de Marathon no recibió a tiempo el pase internacional, que llegó hace unas horas al país.

«Rambito» Rodríguez regresa al cuadra verdolaga este fin de semana.

Sobre el juego ante los escualos, el timonel manifestó que no pueden desaprovechar la localía: «En esta cancha tenemos que hacernos sentir, tenemos que ser fuertes en todos los sentidos». Marathón ha realizado importantes incorporaciones para volver a ser protagonista en el actual campeonato de Liga Nacional y espera un llenazo en el Estadio Yankel este sábado a las 3:30 pm. ¿Cómo le irá al club verdolaga este fin de semana? 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario