Deporte Nacional

Marathon presenta su nueva piel para el campeonato 2018

cable color cable color

El club Marathon desveló su nueva indumentaria para los próximos campeonatos en una conferencia de prensa en la capital industrial.

El Marathón presentó este día en San Pedro Sula sus nuevas indumentarias con muchas novedades que sin duda pondrán muy felices a sus seguidores. Son dos las playeras que la marca Joma y la tienda distribuidora, Diunsa, han lanzado en un evento especial. Los verdolagas actualmente quedaron como líderes de las vueltas y esperan lograr un título que se les evade desde el año 2009.

El líder de las vueltas espera lograr un nuevo campeonato para su afición.

La camisa de local mantiene su vistoso color verde, tradicional del equipo de los 92 años. Tiene algunos detalles en el cuello de color rojo. Ahora la novedad es que la calzoneta de local será color rojo, algo que emula a la indumentaria clásica de los años 80’s y 90’s.

Lea También: Olimpia se beneficia del largo paro en Liga Nacional

Para el uniforme de visitante, el cuadro Marathón jugará con una camisa color rosado y calzoneta del mismo color. El equipo líder del torneo que espera rival en semifinales quiere estrenar esta vestimenta en la etapa final donde buscará un nuevo campeonato. La última vez que el monstruo verde logró campeonizar en Liga Nacional fue el torneo Apertura 2009.

El uniforme del Marathon ha cambiado en los últimos años.

De la mano del entrenador Héctor Vargas, el Marathon logró conjuntar un equipo compacto y aguerrido, que logró triunfos importantes ante el Olimpia y Real España. Como líder de las vueltas, los sampedranos recibirá el último partido del Apertura 2017, algo que no ocurre en mucho tiempo por la paternidad de los equipos capitalinos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario