Deporte Nacional

Marathon podría quedarse sin presidente esta temporada

cable color

El mandamás que le dió la novena copa al conjunto verdolaga podría dar un paso al costado por los problemas económicos.

Los dos meses de salario que fuentes de entera confianza avisaron que se le adeuda al plantel de Marathón, no serían el único obstáculo del campeón nacional para afrontar el tramo final del Torneo Apertura en el cual defiende su corona.

Amaya se hizo presidente del equipo verdolaga en momentos difíciles.

Orinson Amaya, presidente del conjunto verdolaga y máximo responsable de su resurgimiento deportivo y saneamiento económico, hasta cierto punto, estaría dando un paso al costado al concluir la presente temporada por no darse abasto él solo con las responsabilidades.

Fuentes cercanas al equipo confirman que existen problemas financieros en el club.

Sin embargo, el mandamás esmeralda cuenta con el respaldo de un dirigente de la talla de Eduardo Urbistondo y algunos otros directivos jóvenes que quieren a la institución y permanentemente están a su lado buscando solucionar las dificultades que reviste mantenerse a flote en la palestra nacional.

La complejidad de ingresar nuevos patrocinadores e incluso la reticencia de algunos otros habituales con la mira en el campeonato venidero son los detonantes de la decisión del mandamás verdolaga, pues no es tarea sencilla y pone en riesgo su patrimonio.

Lea También: Futbolistas de Marathon quieren jugar este domingo frente a Motagua

La realidad deportiva del conjunto esmeralda, no obstante, es digna de aplaudir puesto que sigue en pie de guerra por los primeros lugares del certamen hondureño y busca hacerse con las vueltas regulares por tercera temporada consecutiva pese a todos los inconvenientes existentes hoy en día.

Orison Amaya logró la novena copa con el conjunto sampedrano.

Los futbolistas del nueve veces monarca nacional han preferido no referirse públicamente a la situación, pero no niegan el presente, eso sí, dejando en claro que esto no tiene por qué separarlos del objetivo central de obtener el bicampeonato de la mano de Héctor Vargas, uno de los principales motivadores de la plantilla.

Marathon actualmente es el cuarto lugar del torneo Apertura y debe tener todo listo para el torneo de Champions League que se jugará el próximo año en Concacaf.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario