Deporte Nacional

Marathon no quiere sorpresas en su debut de la Copa Presidente

dorada ice

El campeón del balompié hondureño confía en poder ser competitivo en los dos torneos que debe enfrentar esta temporada.

Jorge Ernesto Pineda habló sobre el compromiso que debe asumir Marathon antes de iniciar la temporada.

[jwplayer ZIX4gzLD]

 

Marathon sigue preparando todas sus armas para los dos torneos que debe enfrentar este semestre. La primera prueba de fuego la tendrán este fin de semana, cuando se midan a La Virtud, equipo de Liga Mayor que juega sus compromisos en la ciudad de Gracias, Lempira.

Marathon ha ganado todos sus compromisos amistosos.

El conjunto verdolaga mantiene una buena parte del equipo que terminó con el campeonato la temporada pasada y logró fichar un buen grupo de jugadores que llegan con la misión de aportar su experiencia para conseguir el bicampeonato.

El campeón nacional viaja este día a Lempira para su compromiso de la Copa Presidente.

 Jorge Ernesto Pineda, asistente técnico de los esmeraldas, aseguró que el equipo tiene que responder, ya que están obligados a ser protagonistas en la Copa Presidente y el campeonato de la Liga Nacional.

«Se espera que el jugador pueda dar lo mejor. hemos hecho buenos partidos amistosos y esperamos seguir la misma linea para poder llegar bien al inicio del torneo», manifestó Pineda.

Lea También: Cinco candidatos que suenan fuerte para llegar al banquillo catracho

El estratega no puede esconder que los sampedranos llegan de favoritos a este partido, pero que eso no significa que están confiados que ganarán este compromiso con el color de su camisa.

Marathon ahora es un equipo obligado a ganar todos sus partidos

Samuel Córdova asegura que Marathon ahora es el rival a vencer de todos los equipos por su condición de campeón.

[jwplayer TZ7QpwUz]

 

El defensor titular, Samuel Córdova, también habló sobre el partido que tendrán este sábado y dejó claro que el «Monstruo Verde» no puede darse el lujo de no sentirse favorito.

El cuerpo técnico espera el mejor accionar de sus jugadores antes del inicio del torneo Apertura 2018.

«Sabemos que es un rival inferior, pero de igual manera yo creo que Marathon tiene que comenzar a ganar todos los partidos», comentó firmemente el zaguero verdolaga.

Este compromiso puede ser el primer partido que tenga el «Chama» como defensor central esta temporada y aseguró que no es una posición desconocida para el.

Samuel Córdova tomará el lugar de Johnny Leverón en la zaga central

El campeón nacional sale este día rumbo al occidente del país con la obligación de sacar un resultado positivo por su condición de ser un equipo con más plantel que su rival.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario