Deporte Nacional

Marathon no puede ganarle los puntos en la mesa a Motagua

cable color

La Comisión Disciplinaria no dio a lugar la petición del conjunto verdolaga para ganar los tres puntos que peleaba con el conjunto azul.

La Comisión Regional de Disciplina del Norte, acaba de declarar improcedente la protesta de Marathón, en la que el equipo verde pedía que se le concedieran los tres puntos del duelo frente a Motagua.

Marathon y Motagua empataron a un gol en partido reprogramado de la jornada 7.

El campeón nacional consideró ilegal el uso de los futbolistas Omar Elvir y Wilmer Crisanto, que salieron expulsados en el torneo de reservas cuando ambas filiales jugaron en la capital industrial.

Los azules ahora quedan en la primera posición del torneo Apertura 2018.

Este día la junta directiva de Motagua acaba de ser notificada por el ente disciplinario que la protesta presentada por los esmeraldas carece de fundamentos y por lo tanto los azules no sufrirán sanción.

Lea También: Keosseián espera tener equipo completo para las semifinales

El duelo entre Marathón y Motagua, correspondiente a la fecha siete fue reprogramado, por lo que el entrenador Diego Vázquez, decidió darles minutos a Elvir y Crisanto, en las reservas para que tomaron ritmo de competencia ya que venían saliendo de lesiones.

Ambos elementos también participaron en la reprogramación con el primer equipo y por esa razón los verdes presentaron la protesta. El compromiso en la cancha concluyó con un 1-1. Los verdes ya ganaron tres puntos en la cancha en el presente torneo frente a Juticalpa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario