Deporte Nacional

Marathon mantiene su invicto y Real de Minas sale del infierno

cable color cable color

La jornada 11 definitivamente terminó con algunas sorpresas y el torneo Clausura comienza una etapa crítica para todos los clubes catrachos.

Después de más de la mitad del torneo Clausura 2019 culminado, el CD Marathon de San Pedro Sula se mantiene invicto y en la primera posición. Este logro, se suma a las más de 30 partidos que mantienen invictos como locales. Este fin pasado domingo vencieron agónicamente 2-1 al Platense y mantienen un paso firme para quedarse con la primera posición del campeonato.

Héctor Vargas sigue encontrando la manera de ganar en San Pedro Sula.

Por otra parte, el Real de Minas sacó un impensado resultado en la cancha del Nacional y venció dos goles por cero al Motagua. Con esta victoria, el club de Raúl Cáceres salió de la última posición de la tabla del descenso y se ubica a tres puntos del Honduras Progreso.

A continuación un breve resumen de los compromisos que se jugaron este fin de semana en la Liga Nacional:

Marathon mantiene su invicto en el Yankel Rosenthal: Lo que sigue haciendo el equipo verdolaga en la capital industrial es simplemente espectacular. Los goles de Bryan Johnson (56 minutos) y Yaudel Lahera (62 minutos) llegaron en el momento idóneo ya que caían en el marcador. Por los tiburones marcó Joshua Nieto de penal. El Monstruo Verde mantiene la primera posición del torneo con 27 unidades.

Real España salió de sus crisis con una victoria en La Ceiba.

Real España sale de la crisis: Nada te puede recuperar como una victoria en una difícil cancha. Así le ocurrió al Real España en La Ceiba. Con goles de Darixon Vuelto y Alfredo Mejía, la máquina recuperó puestos importantes para mantener la lucha. Por su parte los cocoteros ahora se encuentra empatados en la última posición del descenso.

Lea También: Pese a recibir 11 goles, Denovan Torres espera llamado de Coito

Juticalpa suma, pero no termina de convencer. Si bien es cierto, los «Canecheros» se enfrentaban a un equipo que tiene diez jornadas sin perder, pero necesitaban una victoria para mantenerse arriba del Real de Minas. Sin embargo, ahora pueden disputarte la categoría con un equipo que aún no gana en el torneo.

El conjunto albo sufrió, pero logró sacar una victoria en la ciudad ribereña.

Olimpia se aferra a la segunda posición: Dos certeros goles de Jorge Benguche fueron suficientes para que los merengues se despegaran del Motagua. Los Albos ahora deben medirse al Marathon en uno de los mejores partidos de la siguiente jornada. Las críticas le siguen lloviendo a Manuel Keosseián, pero su plantilla muestra varias mejoras.

Los mineros salieron del infierno y ahora acarician la clasificación.

Real de Minas no cree en nadie: En lo que bien puede ser la sorpresa de la jornada, el equipo minero venció dos goles por cero a Motagua. Esta hazaña aleja a los capitalinos de la última posición del descenso y de paso los pone a soñar con llegar a la etapa de repechajes. Los goles del benjamín los hizo Kevin Maradiaga Aldo Oviedo.


La siguiente jornada arranca este miércoles con el partido Real España-Motagua. Olimpia y Marathon pasaron su compromiso para el domingo. Los demás encuentros son el Real de Minas-Juticalpa, Lobos-Vida y Platense-Honduras Progreso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario