Deporte Nacional

Marathon sigue armando su defensa de cara al torneo Clausura

cable color cable color

Con la repentina salida del brasileño Caue Fernánez, los verdolagas ahora han fichado al joven Bryan Johnson para solidificar una zaga que sufrió mucho en el torneo anterior.

El polifuncional jugador Bryan Johnson es el nuevo fichaje del Marathon de cara al inicio del torneo Clausura 2018. Los verdolagas han visto en el espigado zaguero central una oportunidad de reemplezar al seguro defensor Caue Fernández, quien no pudo renovar con la institución sampedrana por diferencias económicas.

marathon ficha
Bryan Johnson llega a reforzar la zaga verdolaga para el Clausura 2018.

Bryan ha tenido desempeños regulares cuando vistió la camiseta del Olimpia, Vida y Honduras de Progreso, pero no termina de mantenerse en los equipos que ha integrado. Johnson es un joven que presentó grandes aptitudes cuando jugó como central y lateral en la época de Héctor Vargas con los merengues.

Lea También: Motagua comienza a trabajar pensando en recuperar su trono

De esta manera, Johnson, de 28 años de edad, se convierte en el primer refuerzo de los Verdolagas, que buscarán revancha tras haber estado muy cerca de jugar la gran final del balompié hondureño.

Este será otro proyecto para Vargas, que además contrató al juvenil Junior Lacayao y ha tenido destacadas tardes sobre el terreno del Yankel Rosenthal. El contrato de Johnso es de un año, pero espera tener dos excelentes campeonatos para mantener su puesto como verdolaga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario