Deporte Nacional

Marathon espera este sábado al último equipo que ganó en el Yankel

cable color

Motagua llega con dos bajas importantes, pero para Héctor Vargas los azules siempres serán un fuerte rival.

Se comienza a calentar el duelo de la «M’s». Marathon espera al ciclón este sábado, en lo que fácilmente podría ser llamado el partido de la jornada siete del campeonato de Liga Nacional.

Posiblemente el mejor partido de la jornada se juegue este sábado en San Pedro Sula.

Tras 26 partidos sin conocer la derrota en este recinto, los esmeraldas creen que el rival de turno podría ser de los últimos equipos que puedan quitarle el invicto esta temporada.

Si bien es cierto, Motagua perdió la jornada pasada por un gol a cero frente a Platense, pero eso no significa que los sampedranos se confiarán para el encuentro programado para este sábado a las 3:00 de la tarde.

Motagua es el último equipo que venció a Marathon en San Pedro Sula.

«Ellos tienen dos bajas importantes el hecho de (WalterMartínez y también (HéctorCastellanos, uno es titular y Colocho cuando enfrenta un equipo grande siempre trata de hacer lo mejor, aún con dos bajas sigue siendo un equipo fuerte», manifestó el entrenador argentino.

Lea También: Marathon: líder invicto del torneo Clausura 2019

Mientra tanto, el entrenador motagüense Diego Vázquez, también se refirió al partido y argumentó que ellos son el último equipo que venció a Marathon en su casa.

«Estoy tranquilo porque el trabajo de nosotros es crear las llegadas, ya concretarlas es lo difícil pero somos el último equipo que ganó allí (en el Yankel Rosenthal), en el último juego ante Marathón sacamos un resultado positivo (empate)», comentó Vázquez.

Los verdolagas son el líder del presente torneo con una marca casi perfecta.

En estos momentos, el equipo verdolaga mantiene el liderato del torneo con una campaña sin derrotas. Motagua bajó hasta la cuarta posición con su derrota de la jornada anterior y espera mejorar su situación actual en el certamen.

¡No te puedes perder el partido entre Marathon y Motagua por la señal de Canal 11 y la previa digital a partir de la 1:30 de la tarde!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario