Deporte Nacional

Marathon espera contar con Ramírez y Arboleda para medirse a la UPN

Vida y Marathon protagonizaron la primera polémica en el torneo Apertura 2018.
cable color

Los verdolagas empataron el primer partido frente al Vida y esperan recuperarse este sábado en Choluteca.

El Marathon viajará esta semana a enfrentar a la inspirada UPN.

[jwplayer MiHux8jd]

 

Marathon fue uno de los equipos que más se reforzó esta temporada y no pudieron pasar de un empate frente a un modesto Vida de La Ceiba. El actual campeón del fútbol hondureño tropezó como local y ahora espera sacar un resultado positivo en su visita a la calurosa Choluteca.

Marathon empató ante el Vida en la apertura del torneo de Liga.

El rival de turno serán los Lobos de la UPNFM, quienes ya saborearon su primera victoria el pasado sábado por tres goles por uno sobre el Honduras Progreso. Para este compromiso, los sampedranos esperan contar con Marlón «Machuca» Ramírez que no tenía pase internacional y Yustin Arboleda, que fue baja por suspensión.

Rolin Peña habló sobre el partido que tendrán este sábado.

«No teníamos el pase de Ramírez, pero esta mañana lo recibimos en las oficinas del club. En el caso de Yustin, ya solicitamos la resolución de la Comisión Disciplinaria donde básicamente quedará establecido cual será su sanción. No tenemos en vista la resolución, ya que la expulsión se dio en la final del torneo anterior» manifestó el dirigente verdolaga.

Lea También: Motagua confirma la llegada de Rubilio Castillo para este torneo

Arboleda fue expulsado en el compromiso de vuelta ante Motagua. Vio la amarilla en dos ocasiones y según los esmeraldas eso solo debería de significar un partido de suspensión.

El «monstruo verde» jugará este sábado en la cancha artificial del Emilio Williams y el cuerpo técnico ya pidió que se organice un entrenamiento en este tipo de superficie.

Los verdolagas esperan poder contar con dos jugadores importantes.

«Jugamos el sábado a las seis de la tarde así que ya estamos planificado y coordinado todo para el viaje, así que acá nos espera una semana de trabajo, hacerla bin y tener un buen desempeño. El cuerpo técnico ya nos pidió buscar un lugar para acoplarnos al tipo de cancha, así que ya estamos trabajando en eso», concluyó el gerente deportivo verdolaga.

Marathon viajará a finales de esta semana rumbo al sur con la idea de sacar un resultado positivo y así sumar puntos importantes para no despegarse de los líderes del torneo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario