Deporte Nacional

Marathón emite un comunicado tras su polémico partido ante Motagua

comunicado marathón
cable color

La directiva del Club Deportivo Marathón ha hecho público a través de un comunicado su malestar por considerarse perjudicados por los árbitros de la Liga Nacional.

Los dirigentes verdolagas han actuado un día después de que el Monstruo cayera 2-1 ante Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La polémica inició en el primer tiempo cuando la pelota rebotó en la mano de Marcelo Pereira y el defensor estaba dentro del área. Sin embargo, el árbitro Melvin Matamoros dejó seguir la jugada.

En la siguiente acción después de la mano de Pereira, Matamoros expulsó por una segunda amarilla a Luis Garrido debido a una fuerte falta contra Óscar García. Los verdes consideran como condicionante del partido.

En el segundo tiempo el referí sancionó dos lanzamientos de penal a favor de los azules. Ante las decisiones arbitrales, la directiva del cuadro sampedrano solicita una reunión con la Comisión Nacional de Arbitraje para esclarecer algunas acciones en las que se consideran perjudicados.

Lea También: Resumen de la octava fecha del Torneo Clausura 2022

Además, informan que denunciarán actos de racismos de los árbitros contra sus futbolistas y añade un “trato homofóbico” hacia sus protagonistas, según el relato de varios de ellos.

La directiva comanda por Orinson Amaya asegura que no comparte algunas actitudes de los propios futbolistas durante el partido ante Motagua. Con esto señalan al portero y capitán, Denovan Torres, quien dejó que Roberto Moreira anotara el segundo penal sin hacer el intento de atajarlo.

Por último ha solicitado apoyo al público para las siguientes decisiones que tomarán y pidió unidad con el primer equipo.

Comunicado de Marathón.
Lea También: Honduras enfrentará a Costa Rica, Jamaica y Antigua y Barbuda en el premundial Sub-20

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario