Deporte Nacional

Marathon decide abandonar el Olímpico por motivos de seguridad

dorada ice

Sigue la crisis en la Liga Nacional y uno de los presidentes del Real España atacó la decisión que tomó Marathon de retirarse.

La situación critica continua en el balompié catracho. Esta tarde estaba estipulado que Marathon y Real España jugaran lo que restaba de un partido que fue cancelado por actos vandálicos protagonizados por la barra de ambos equipos. Los dirigentes de la Liga decidieron que los 19 minutos que restaban se iban a jugar este día en la instalaciones del Estadio Olímpico de San pedro Sula.

Una llamada del Secretario de la Liga Nacional Roque Pascua, donde confirmaba que una turba de personas estaba llegando a las inmediaciones del inmueble deportivo desató el pánico entre los jugadores verdolagas y decidieron salir con rapidez para regresar a su sede.

Real España llegó temprana a la cita a realizar sus trabajos de calentamiento.

Fuad, fue contundente.

[jwplayer E1pHIcMN]

Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España explotó ante su vecino, comentando que es una falta de respeto por parte del Marathon ‘dejarlos vestido y alborotados’ unos minutos antes del inicio del compromiso.

Lea También: Clásico capitalino se jugará bajo estrictas medidas de seguridad

«El problema de todo esto se radica en la manipulación que tiene Selim Canahuati en la Liga, no es posible que nos hagan esto, para mi es seguir dando largas a un asunto porque no tienen un resultado a su favor. La verdad Marathon quiere ser campeón a huevos».

Se terminó confirmando la cancelación del encuentro entre Marathon y España.

Los jugadores del Real España, se mostraron molestos.

[jwplayer ivMLKupP]

Todavía no se ha confirmado que cartas tomará la Liga conforme a esta actitud que ha presentado el club verde. El campeonato Apertura sigue  peligrando y no existe una fecha concreta para culminarlo. Motagua y Olimpia si se encuentran jugando su partido de ida de las semifinales en Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario