Deporte Nacional

Marathon con muchas posibilidades para sustituir a «Manolo»

cable color cable color

Luego del repentino anuncio de la salida del estratega Uruguayo Manuel Keosseian, el monstruo verde ya maneja algunos nombres para llegar al banquillo

Sorpresa causó en el equipo sampedrano la salida de Manuel Keosseian, quien no podrá seguir al frente del equipo por motivos familiares. La dirigencia de los verdes ya trabajan en encontrar al nuevo DT.

Héctor Vargas es fuerte candidato para dirigir al Marathón, pero aún no lo confirma la directiva sampedrana.

Los nombres de Héctor Vargas, Mario Zanabria, Wilmer Cruz y Héctor Castellón son los que suenan con mayor fuerza, pero de momento nada está decidido. Los verdolagas esperan tener un nombre confirmado para este jueves en horas de la mañana.

Keosseian sale del país por problemas familiares, según la directiva verdolaga.

Queda claro que Vargas es el gran candidato por su gran trabajo en Olimpia, equipo que de manera inesperada anunció su despido hace unas semanas para contratar a Carlos Restrepo. El Argentino está acostumbrado a utilizar jugadores de la reserva y puede lograr armar un equipo competitivo para enfrentar los retos del próximo torneo de liga.

Lea También: COMUNICADO OFICIAL: Keosseian no continúa en el Marathón

Marathon logró ser campeón de la reciente edición de la Copa Presidente y la directiva ahora quiere ser protagonista en la Liga Nacional. Los estrategas que maneja en agenda para hacerse cargo del equipo tienen mucha actitud y espíritu ganador ¿ Quién se quedará con el puesto?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario