Deporte Nacional

Marathon cierra su plantilla y promete pelear por el triplete

Rolando Peña confirmó que no habrá ingreso para la barra de Olimpia.
cable color cable color

Los verdolagas le dan vuelta a la página y ya tienen nuevos objetivos de cara a la nueva temporada que está por iniciar.

Marathon se reporta listo para el inicio de la nueva temporada.

[jwplayer PJDqAB9E]

 

Marathon no desea que lo ocurrido el torneo pasado sea un espejismo para sus aficionados. El conjunto esmeralda fue uno de los equipos que más movimientos hizo en el mercado de fichajes y ahora aspira lograr los tres campeonatos que debe disputar estar temporada.

El dirigente verdolaga habló sobre la actualidad del equipo.

«Siempre es importante comenzar ganando, siendo convincente sin importar que tenemos al frente. Y ya tenemos en mente lo que vamos a enfrentar con el inicio del torneo este sábado contra el vida a las 3:00 PM en el estadio Yankel Rosenthal, manifestó Rolando Peña, director deportivo del conjunto verde se San Pedro Sula.

 

Marathon logró una histórica victoria en su debut de la Copa Presidente.

El actual campeón de la Liga Nacional confirmó en las últimas horas el fichaje de Jorge Armando Cardona, mejor conocido como el «Ñangi», y que viene de estar participando con el Honduras Progreso.

Lea También: Fuad Bufele: “El único que reclama por el estado de las canchas soy yo”

«Fue algo muy rápido. Lo hablamos con el profesor el día viernes, nos pusimos en comunicación con el jugador y con sus características se puede adaptar con facilidad al plantel. Eso le va a aportar mucho a Marathon«, aseguró el dirigente sampedrano.

Marathon anunció por sus redes sociales la contratación de Jorge Cardona

Y agregó lo siguiente: «Básicamente ya estamos completos, el plantel está bien conformado con un gama jugadores jóvenes y de experiencia, que esperamos compita valientemente en los compromisos que tiene el club», aseguró Peña.

Los esmeraldas debutan en Liga Nacional este sábado frente al Vida de La Ceiba.

Con el fichaje de Cardona, Marathon cierra su mercado de piernas y ahora tiene todo lo necesario para buscar competir en los tres torneos en los que estará este semestre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario