Deporte Nacional

Marathon cerrará sus filas con el fichaje de Kevin Álvarez

cable color cable color

El equipo verdolaga solo espera que el defensor no salga al extranjero para anunciar su incorporación.

Kevin Álvarez, talentoso futbolista hondureño, parece tener todo listo para estampar su firma con el Marathon y así defender la camisola verdolaga el presente torneo.

La noticia la ha confirmado el gerente deportivo, Rolando Peña, quien además aseguró no esperar más fichajes para reforzar la plantilla.

El exjugador de Olimpia firmará en las próximas horas con Marathon.

“Es difícil que podamos contratar alguien más, el único caso es el de Kevin Álvarez que se puede quedar en San Pedro Sula, ya hablamos con él pero obviamente está esperando algo del extranjero que le irá mejor económicamente, pero otro jugador que no sea ese nombre es muy difícil que venga a Marathón”, informó el dirigente sampedrano.

Lea También: Olimpia recibe buenas noticias antes de enfrentar a Marathon

Peña además habló sobre el buen arranque ofensivo que ha tenido el equipo y la importancia del técnico, Héctor Vargas, para inyectar una mentalidad positiva a los futbolistas.

Cinco años de caer en el Yankel Rosenthal.

El Clásico Nacional tiene varios ingredientes para consolidarse como el mejor partido de la jornada. Entre ellos está el hecho que Olimpia cumplió media década sin conocer la victoria en las instalaciones del Yankel Rosenthal.

Olimpia desea quitarse la paternidad que tiene en el Yankel.

La última vez fue el 14 de septiembre del 2013 donde Olimpia ganó 2-0 con goles de Carlos Will Mejía y «Choco» Lozano.

A eso debemos sumarle el hecho que Marathon tiene blindada su casa y suma 24 partidos sin conocer la derrota en Liga Nacional. 


Este partido lo podrás disfrutar a partir de las 3:00 de la tarde con la transmisión de Canal 11 y el equipo deportivo de Oncenoticias.hn

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario