Deporte Nacional

Marathon blindará con seguridad el Yankel Rosenthal

cable color

La junta directiva del Marathon confirmó que unos 500 elementos de la Policía Nacional resguardarán a las personas que lleguen a presenciar el derbi sampedrano.

El director deportivo del equipo verdolaga, Rolando Peña, aseguró que no debe existir miedo para presenciar el derbi sampedrano, que corresponde a las semifinales del torneo clausura 2017-2018.

El Yankel Rosenthal se encuentra en perfectas condiciones.

“El tema de organización, los boletos se empiezan a vender a partir de mañana desde las 9:00 de la mañana y el día sábado se abrirá el estadio a las 11:00 am”, comenzó diciendo Peña.

La dirigencia verdolaga alista el inmueble para este sábado.

Los verdes serán los locales y durante la semana se han dado muchas quejas por parte del rival, porque sienten que el Yankel Rosenthal no reúne las condiciones para recibir un compromiso de este tipo. Rolin confirma que tendrán una buena presencia policial y que todos pueden van a poder disfrutar de un bonito partido.

Lea También: Jhow Benavídez genera interés de observadores extranjeros

“Estamos confirmando el número de efectivos que habrá, pero andará entre 400 a 500 elementos de seguridad, se establecerán varios anillos de seguridad”, mantuvo el dirigente de Marathon.

La Policía Nacional no desea actos vandálicos como en el pasado.

Rolando Peña además enfatizó que solo aficionados con el color verde podrán hacer su ingreso al inmueble deportivo. Esa medida servirá como medida para controlar a las personas que colmarán el fortín verde y no para segregar a la hinchada aurinegra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario