Deporte Internacional

Maradona ya tiene un favorito por si Argentina queda eliminado

cable color cable color

El campeón del mundo con la albiceleste el año de 1986 reconoce que México sigue dando la cara por el continente americano.

Diego Maradona habló sobre el cariño que le adquirió a México después de su gran participación en este Mundial.

[jwplayer U6HqfDj6]

 

El astro Diego Maradona elogió a la selección de México que derrotó 1-0 a Alemania, en la primera fecha del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, en un partido que aseguró «lo impresionó» y que dejó «bien parado el fútbol latinoamericano».

Diego Maradona alaba el trabajo de México en esta copa del mundo.

«Yo me declaro hincha de México desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda. México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones», dijo Maradona en su programa ‘De la Mano del 10’.

Argentina vive uno de sus peores momentos deportivos en la justa mundialista.

Para Maradona, quien dirigió a Argentina en la cita mundialista de 2010, el equipo mexicano supo ser preciso y veloz del mediocampo hacia adelante, por lo que consideró que, de haber jugado así en el área contraria, hubiesen ganado incluso por tres goles de diferencia.

Lea También: Periodistas argentinos claman para que Messi arranque en el banco

La selección mexicana, que el miércoles se enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo en su tercer partido de la primera fase, lidera su zona con seis puntos, tres más que Alemania y los suecos, un grupo en el que matemáticamente aún nada está definido.

Maradona ahora confirma ser aficionado de México si Argentina queda eliminada.

Maradona estará presente durante el encuentro de la albiceleste frente a Nigeria, el ganador tendrá segura su participación en los cuartos de final y se espera un compromiso lleno sentimientos encontrados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario