Deporte Internacional

Maradona planea hacer un «Dream Team» en Dorados de Sinaloa

Maradona planea hacer un "Dream Team"
cable color cable color

El argentino se quedó corto de ganar el título de ascenso y ahora planea conformar un plantel lleno de estrellas para la siguiente temporada.

Pese a que el Dorados Sinaloa se quedó a las puertas del título en el torneo Apertura en el Ascenso del fútbol de México, Diego Maradona ha manifestado, a través de su abogado Matías Morla, que quiere seguir al mando del ‘Gran Pez’ en 2019.

Maradona planea hacer un "Dream Team"
El argentino se quedó corto y perdió la final en México.

Eso sí, antes ha pedido tres refuerzos para lograr el gran sueño de volver a la máxima división del fútbol profesional en México.

De acuerdo al sitio mexicano ‘TVC Deportes’, el ‘Pelusa’ ha pedido tres nombres en concreto: Carlos Tévez, Andrés D’Alessandro y Brian Fernández, este último conocido por haber consumido drogas en algún momento de su carrera.

Maradona planea hacer un "Dream Team"
«Pelusa» está pensando hacer un verdadero equipazo en Sinaloa.

«Nuestro corresponsal en Sinaloa, Elías Quijada nos confirma el interés de Dorados en contratar a Carlos Tévez, Brian Fernández y Andrés D’Alessandro. ¡El Gran Pez quiere el título en el Clausura!», publicó el citado medio.

Lea También: Carlos Tévez: “Agradecemos a España, pero queríamos jugar en Argentina”

Cabe recordar que Tévez se encuentra en estos momentos como parte de Boca Juniors y está a punto de disputar la final por la Copa Libertadores ante River Plate; mientras que Andrés D’Alessandro se encuentra en el Internacional de Porto Alegre de Brasil desde 2008 y es un futbolista experimentado de 37 años.

Maradona planea hacer un "Dream Team"
El conjunto sinaloense estuvo muy cerca de coronarse en Ascenso MX.

No ha sido la mejor semana para Diego, ya que tuvo un altercado con aficionados del Atlético San Luis, rival directo para lograr el Ascenso MX la siguiente campaña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro